El Logos Femenino

Inanna permanece impertérrita a lo largo de la existencia, como auténtica fuente de inspiración para el aspecto femenino, en toda su voluntad de Ser y Existir.
En este blog compartiremos la sabiduría femenina, recuperaremos sus costumbres, ideas, sentimientos y abogaremos para que este pilar que conforma una mitad de un todo, sea indivisible por siempre jamás.
Bienvenid@s a LA TIENDA ROJA

QUIENES FORMAMOS LA TIENDA ROJA

...KARME MILLÁN...



Alkimista por naturaleza, enamorada, tierna, entregada a la vida, como si el tiempo no existiera para ella. Amante de la Naturaleza, exploradora del Bosque, hermana de los cristales, amiga de toda vida que se cruce en su camino. Generosa, docente, maga, bruja y chamana de las de antes, de las que con una mirada ya saben qué pasa y como transformarlo a una más elevada resonancia.
Karme contribuye en La Tienda Roja, aportando todos sus conocimientos de Física Quántica, explicándonos como elabora sus preparados, y como a través de su canal proyecta el propósito para que el receptor mantenga latente en sus células y en su aura la intención viva.
Fundadora de AHESAT
y de TEMPLE INANNA



...NÚRIA GÓMEZ de pseudónimo JOANNA ESCUDER...



Descubridora de Mundos, soñadora, mensajera de las estrellas, de los confines inmateriales donde los registros del akáshico permanecen inalterables para que alguien los lea, desde ese amor y esa entrega que solamente quienes aprecian la experiencia y lo más sagrado de ella pueden interpretar.
Escribana, lectora de lo que se oculta en el inconsciente y grita para ver la luz. Guardiana de los escritos, que con voz de años luz quieren ser leídos.
Núria (Joanna Escuder), contribuye en La Tienda Roja con todos los textos que con su mágica pluma escribe, puedes consultar su blog: http://amanuens-joannaescuder.blogspot.com.es/
Fundadora de AHESAT
y de TEMPLE INANNA


...MARI ÁNGELES CALVO...



Soy la que fui, la que soy y la que seré. Soy un ser de luz perfecto y completo en si mismo; soy una parte de ti formando a la vez una parte del Todo. Amo la naturaleza, los bosques, las cascadas. Los 5 elementos son mis pilares, con ellos actúo, me realizo, me expreso. Amo al padre cielo y a la madre Tierra,ellos son mi fuerza y mi poder. Los animales son mis hermanos, mi conexión con ellos es mágica, me ayudan, me enseñan, me acompañan. Las plantas son partes de mí, mi comunicación con ellas es ancestral, me fundo en ellas, en sus aromas, sus colores, sus vibraciones; me lo dan todo, compartimos magia y sabiduría.
Ángeles, contribuye en La Tienda Roja compartiendo con todos nosotros, la sabiduría propia de la Mujer del Bosque que se comunica con todos los habitantes, elementos y naturaleza que en ese templo mágico habita, puedes consultar su blog: http://encinasagrada.blogspot.com.es/


… MIREIA REAL BARBERA… 
de pseudónimo LAER NAJ


Investigadora de la gran experiencia que es la vida… aquella que te permite recoger el fruto del conocimiento desde los planos más densos, la única y verdadera semilla que más allá del por qué… te permite sentir el para qué de un nuevo amanecer… aquel que tras acunar y abrazar la experiencia del día anterior te permite aceptarlo como una gran maestría de vida hasta convertirla en sabiduría… aquella que hará que alces los brazos y grites al mundo que …” vivir de otra manera… ES POSIBLE”… 
…Enamorada de las artes escribas… aquellas que me permiten leer más allá del garabato inconsciente y plasmar a través de LAER NAJ… aquello que sólo la palabra todavía no es capaz de expresar… 
Creadora y fundadora de “…batega el cor… parlen les mans…” aquello que me mostró a través de la artesanía que cuando te permites escuchar el latido de tu corazón… son tus manos las que te sorprenden con parte de las más bellas obras de arte… tu mismo… 
…Investigadora, creadora, alumna… y también maestra en “Methode Esculapi”, aquel que comparte que el Ser Humano a semejanza del Cosmos, es pura armonía y que cuando ésta de rompe… se permite expresarlo bailando en el físico a través de la somatización… detrás del cual se dibujan los pasos de un bloqueo emocional… 
… agradeciendo haberlo experimentado durante años…  habiéndome permitido bailar al ritmo de la somatización… y haber alcanzado el Gran Regalo… el que me adentra en la certeza de que son muchas las herramientas de las que cada uno de nosotros disponemos para llegar a la verdadera SANACIÓN… aquellas que se recogen desde la Co-Creación en un ágora de seres que se brindan al servicio de la humanidad para mostrar que salvaguardados por el abrazo de la FE y la CONFIANZA… ES POSIBLE… 

MIREIA… aquella cuyo sueño es mostrar al mundo que … “ VIVIR DE OTRA MANERA ES POSIBLE”… 


...ADRIÀ VOLTÀ...



Mago, tal que un sabio anciano... Enérgico, dinámico, inquieto, tal que un joven adolescente que busca, que cree saber lo que quiere, que elige pese a no cumplir con lo que es propio de su edad terrenal. Artista, de los de antes, de los del cuarto oscuro, solitario, oculto, tímido, que cuando sale al escenario de la vida, quiere vivirla intensamente, sin dejarse nada, sin perderse lo más mínimo. Creativo y osado pues sabe que puede darle símbolo y forma a lo más abstracto y esencial, donde nadie podría llegar, alcanzando ese ritmo que trazo a trazo, tono a tono, va llevándote a donde nunca imaginaste. Él sabe que si te lo permites, llegarás.
Ilustrador y Diseñador, creador de Thassel Art